Inicio >

Marcas >

Avid >

S6 Console

NUESTRO PRECIO
LLAMENOS!
AVID S6
Mixing redefined

**

Click Aqui para detalles

**Precios en el puerto de embarque (Estados Unidos o Europa), no Incluye costos de flete e importación.

Visual feedback & medición profesional

Ergonómico, Distribución inteligente

Controla hasta 8 estaciones de trabajo a la vez

Personalizable superficie modular, expandible

Control de EUCON para Pro Tools, Logic y más

Inclinación de 12.1" con pantalla táctil multi-touch

Plataforma de superficie de control S6 insignia de Avid pide prestado lo mejor de la serie System 5 y ICON y pone más de 20 años de innovación de la consola a la prueba. Entre su revolucionario diseño modular, su aplicación plena EUCON, y su diseño ergonómico, el S6 abre un nuevo camino sin dejar de lado ninguna de las características de la superficie de control que usted ha llegado a esperar de Avid. Ya sea que usted está buscando un controlador de edición 8-fader modesto o una plataforma de tamaño completo con decenas de canales y detalle de medición visual, obtendrá todo el control práctico que necesita de su sistema Avid S6!

Diseño modular a
prueba de futuro

Una de las cosas que diferencía inmediatamente la Avid S6 de las otras principales superficies de control es su diseño modular. Esto no sólo le permiten crear diseños personalizados para satisfacer sus necesidades actuales, sino que también le permite comprar pequeñas expanciones de su sistema (tanto horizontal como verticalmente) como van aumentando sus necesidades.

La ventaja de EUCON

Si alguna vez ha necesitado controlar múltiples aplicaciones musicales a la vez, entonces el Avid S6 es la superficie de control que usted ha estado soñando. Construido para aprovechar al máximo el protocolo Ethernet EUCON, el Avid S6 le permite ordenas hasta ocho aplicaciones musicales a la vez, incluyendo Pro Tools, Digital Performer, Logic, y más.

Intuitivo y ergonómico

No más estar de pie para alcanzar el far-flung fader. La Avid S6 pone cada mando, botón, y el deslizador a poca distancia, lo que aumenta significativamente su flujo de trabajo. No sólo eso, sino que su diseño compacto general (que incluye una sección principal que con alrededor de tan solo un pie de ancho) le permite accesar a los parámetros que necesita, sin abandonar el punto ideal.

DISEÑO MODULAR: LA CLAVE PARA UN FLEXIBLE SUPERFICIE DE CONTROL EN DISTRIBUCIÓN

Cada sistema de superficie de control Avid S6 se construye a partir de una serie de módulos de control conectables en red, que trabajan juntos para ofrecerle opciones, flujo de trabajo y la disposición general que requiera. Todos inicia con un Módulo Touch Maestro y un módulo de Automatización Maestro, y cada conjunto de faders incluye una combinación de un Fader Module, un módulo de proceso, uno o dos módulos Knob, y un módulo de visualización opcional.

RECUERDE, SU INGENIERO DE VENTAS AUDIO GATE INTERNATIONAL  ALTAMENTE CALIFICADO   ESTA LISTO PARA AYUDARLE CON TODAS SUS NECESIDADES DE CONFIGURACIÓN S6!

M10 & M40

La diferencia entre la M10 y la M40 Maestro Módulos Touch principalmente tiene que ver con el procesamiento y el poder de redes.

M10

- Hasta 9 módulos

- Hasta 24 faders

- 5 botones por canal

- Control de 2 estaciones de trabajo simultáneos

- No hay soporte Módulo de visualización

- Configuraciones de8-, 16-, y 24-fader.

M40

- Hasta 41 módulos

- Hasta 64 faders

- 5 o 9 perillas por canal

- Control de 8 puestos de trabajo simultáneos

- Apoyo a los Módulos de pantalla

- Totalmente configurable

ACCESORIOS

Difícilmente se podría llamar el S6 un sistema adaptable si usted no puede agregar un servicio de productor, un montaje VESA, y un conjunto de soportes de altavoz para sus monitores de estudio. Ranuras vacías en el chasis (si tiene alguno), incluso vienen cubiertas con paneles en blanco. Avid claramente prestó mucha atención a la retro-alimentación de los usuarios de la consola de toda la vida, cuando se trata de la bandeja de teclado deslizante y la bandeja de la escritura de deslizamiento. Estos accesorios son fáciles de colocar donde quieras, así que nunca están atados a una sola parte de el tablero.

Accesorios

Incluye:

- Paneles vacuos

- VESA Arm

- Escritorio del Productor

- Bandeja de teclado deslizante L-R

- Bandeja corrediza Guión

- Bases para bocinas

- Kit de Pierna

EL SISTEMA QUE SE MUESTRA ES S6 M40 48-FADER, CONFIGURACIÓN 9-KNOB CON MÓDULOS DE VISUALIZACIÓN, ESCRITORIO DEL PRODUCTOR Y KIT DE PIERNA

5 de 5! sonido Construcción
calificación del usuario en general
reseña de cliente

 Sé el primero en enviar una reseña sobre este producto!

características precio

*En base a comentarios de clientes - Enviar reseña

USA Headquarters:

San Juan Capistrano, California

 (310) 591 5544     (888) 572 5825

sales@audiogateintl.com

Oficinas Internacionales:

México: (55) 5336 5522    Argentina: (54) 1159 843960

             (55) 5350 8559

Chile: (56) 22 93 82432  Puerto Rico: (781) 753 0133

ventas@audiogateintl.com

Si tiene algun problema viendo esta página, por favor contacte al WEBMASTER

Audio Gate International © 2016

My Great Web page